665 217 620

Avd Pablo Gargallo, Acceso por Andador Ignacio Menaya, local 18 50003 Zaragoza

rafael@rafaelborruel.com

Servicios de fisioterapia

Formulario de contacto

Osteopatía

Fisioterapia

Drenaje linfático manual

Masaje descontracturante

Dolor Miofascial - Punción seca

Neurodinámica clínica

Kinesiotaping 

Técnicas manuales deportivas

Fibrólisis diacutánea

Terapia cráneo-sacra

Inducción miofascial

Vendaje funcional

Electroterapia

crioterapia

reeducación postural

espalda sana,

termoterapia,

ultrasonoterapia, etc

 

VENDAJE NEUROMUSCULAR – KINESIOTAPING

 

Este innovador vendaje simula una segunda piel, y en función de la patología, dolor o lesión del paciente se colocará de una determinada manera para conseguir el objetivo deseado. Tiene múltiples aplicaciones, pero por experiencia funciona con eficacia en la reabsorción de edemas y procesos inflamatorios (problemas circulatorios, inflamación post-quirúrgica, problemas linfáticos, linfedema, hinchazón tras lesión, etc); y también en problemas musculo-esqueléticos: desde un músculo hipertónico y doloroso, dolor de espalda, hasta coadyuvante en una lesión articular o ligamentosa.

 

Se está convirtiendo en una técnica de tratamiento muy usada con gran aceptación y con increíbles resultados por los deportistas de élite de todas las disciplinas; porque estimula músculos débiles y disminuye la tensión de los sobrecargados. Alivia y trata las lesiones cuando existen, pero también mejora el rendimiento en los deportistas.

El carácter hipoalergénico del vendaje, la suavidad del tejido, su durabilidad y resistencia al agua (dura de 3-5 días sin despegarse) lo hacen recomendable para todo tipo de pieles y aplicaciones.


El Vendaje Neuromuscular (kinesiotaping) otorga total libertad de movimiento, ya que da sensación de restricción (le da información al cuerpo y al cerebro de la restricción y el organismo actúa reconociéndola). Para ello, las vendas tienen una elasticidad longitudinal del 40% equiparándose a la elasticidad de la piel.

Ultrasonoterapia

Crioterapia

Cinesiterapia

Entrenamiento propioreceptivo - Coordinación