665 217 620

Avd Pablo Gargallo, Acceso por Andador Ignacio Menaya, local 18 50003 Zaragoza

rafael@rafaelborruel.com

¿Qué patologías tratamos?

Los problemas de dolor de espalda son una de las principales causas de visita al médico en Zaragoza (lumbalgia, lumbago, cervicalgia, ciática…). Todas ellas son terapia de primera elección para la fisioterapia y osteopatía, en búsqueda de la excelencia clínica para obtener los mejores resultados por/para el bienestar del paciente.

 

Para aliviar el dolor, es necesario un fisioterapeuta experto en palpación manual, anatomía, biomecánica articular, cadenas musculares, mecanismos de lesión, valoración y diagnóstico fisioterapéutico.

 

Para entender la salud de una persona en su concepto más amplio, no sólo hemos de trabajar el sistema muscular o articular que compone el cuerpo, hemos de entender que la salud óptima se obtiene del equilibrio entre el sistema psico-emocional, bioquímico o nutricional y el músculo-esquelético; y para todos ellos podemos trabajar con técnicas como el mindfullnes, la terapia cráneo-sacra, guías de actuación emocional, trabajo sinérgico con laboratorios nutricionales como Nutergia.

 

Podemos clasificar las patologías en función de si han ocurrido a causa de un traumatismo, sobrecarga, práctica deportiva, sobreuso o proceso degenerativo.

Formulario de contacto

Osteopatía

Fisioterapia

Drenaje linfático manual

Masaje descontracturante

Dolor Miofascial - Punción seca

Neurodinámica clínica

Kinesiotaping 

Técnicas manuales deportivas

Fibrólisis diacutánea

Terapia cráneo-sacra

Inducción miofascial

Vendaje funcional

Electroterapia

crioterapia

reeducación postural

espalda sana,

termoterapia,

ultrasonoterapia, etc