Todos nuestros tratamientos son exclusivamente de terapia manual, no abandonamos al paciente con máquinas. ¿En qué consiste la consulta? Entrevista clínica, exploración, diagnóstico y tratamiento. Es decir, conocemos el problema actual del paciente y preguntamos todos aquellos factores que pueden estar relacionados con sus dolencias; realizamos una exploración mediante la observación, la escucha, los test, la movilidad y el análisis biomecánico del cuerpo del paciente; realizamos un diagnóstico basándonos en el razonamiento clínico poniendo en relación los síntomas del paciente, las pruebas diagnósticas (si las hubiere), los test y exploración física.
Por ejemplo: si tiene dolor lumbar, no podemos observar solo el segmento lumbar; hemos de conocer cuál es su pisada, si tiene problemas en tobillos, caderas o pelvis; cuál es su postura; qué antecedentes tiene; si existe alguna enfermedad y si toma medicación; qué tipo de trabajo realiza o cuáles son sus patrones de movimiento del día a día; qué gestos o en qué momentos tiene dolor; etc. No dejamos escapar la rica fuente de información que nos pueden brindar detalles imprescindibles a la hora de tratar a una persona.
El tratamiento es exclusivamente manual con las más avanzadas y efectivas técnicas (enlace servicios) y personalizado, ya que ninguna lesión es igual porque ningún paciente es igual.
¿Cómo funcionan los bonos?
Bono 5 + 1
Pagas 5 sesiones y te llevas 6. Cada una te sale a menos de 30 euros.
Transferibles
Estos bonos son transferibles. Es decir, podéis compraros un bono a medias tu pareja y tú, y gastarlo quien más lo necesite.
Dónde usarlo
Estos bonos se pueden intercambiar también con las clases. Puedes venir a que te tratemos un dolor de espalada o apuntarte a una de nuestras clases de pilates.
Caducidad
Como una hipoteca, no caducan nunca.
Facilidades
Facilidades de pago en dos plazos, para que sea más cómodo.
Duración
Todas las sesiones y clases tienen una duración de 50 minutos.