LUNES-VIERNES 9:00 h - 22:00 h ininterrumpido

Rafael Borruel Fisioterapia y Osteopatia

Opiniones

Lo que dicen
nuestros clientes

  • Profesionalidad

    „Grandes profesionales con una maravillosa implicación y excelente seguimiento. Amabilidad, buen trato y muy muy importante profesionalidad en todos sus campos.“
    Jorge Navarro
  • Recomendable 100%

    „Súper profesionales y cercanos. Comencé a ir a la clínica por casualidad y ahora no se me ocurre un sitio mejor. Muy buenos resultados y un gran equipo humano. Totalmente recomendable.“
    Enrique Bayo
  • Amabilidad y profesionalidad

    „He acudido varias veces por diversos motivos y siempre ha sido un trato súper profesional y con buenísimos resultados. Amabilidad y profesionalidad, trato muy humano.“
    Eduardo Reyes
  • Estoy muy contenta

    „¡Muy profesionales! Había visitado varios fisios y no encontraban la causa de mi dolor. Gracias Rafa por tu paciencia y por haberme solucionado tan bien mi problema“
    Sara Madurga
Recomendada 100% Trato muy cercano.
Mariel
Mariel
17/01/2021
A destacar la profesionalidad y dedicación que le ponen a las sesiones. Fui con una contractura que llevaba semanas sin mejorar y fue mano de santo
Juan José García Gota
Juan José García Gota
17/01/2021
Profesionalidad, atención y cercanía. Fui tras años arrastrando problemas en la rodilla para correr y por fin puedo completar carreras sin problemas. Muy satisfecho con el servicio
Juan Sainz de Medrano Sainz
Juan Sainz de Medrano Sainz
29/12/2020
Tuve una lesión de hombro y el trato recibido durante el tratamiento fue inmejorable y muy profesional. A día de hoy no tengo molestias y sin duda si vuelvo a tener una lesión volveré a la clínica.
Laura Anson
Laura Anson
24/12/2020
Llevo muchos años acudiendo a la clínica de Rafa cuando tengo cualquier dolencia. Sólo tengo buenas palabras para él y su equipo; profesionalidad, trato cercano y saber hacer. Con Rafa me siento cómodo en las sesiones, me trata con atención y además nos llevamos estupendamente. Casi podría decir que voy por gusto y no por dolor!
Eduardo P. Goñi
Eduardo P. Goñi
01/12/2020

Fisioterapia-Osteopatía Rafael Borruel

Avda Pablo Gargallo, local 18
50003 Zaragoza
(acceso por Andador Ignacio Menaya)

Síguenos:

© 2020 Fisioterapia Rafael Borruel   |   Desarrollo  Jiménez Carbó