Skip to main content
Recuerda: Avísanos con 12h de antelación si no vas a poder asistir a tu cita.
Lunes-Viernes: 8:00 - 22:00

Política para las clases colectivas

Generalidades

Somos un centro formado por profesionales de la salud comprometidos con nuestro propósito de ayudar a las personas con su salud osteomuscular. Esto no es un gimnasio con clases poco o nada personalizadas con una cantidad ingente de personas; somos fisioterapeutas titulados y amplia y rigurosamente formados ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. En nuestro centro pagas por una plaza, un hueco totalmente personal e intransferible que te da derecho a asistir a todas las clases correspondientes de cada mes; por tanto, no pagas según el número de clases a las que asistes.

Antes de incorporarse a un grupo, se realizarán DOS sesiones previas individuales obligatorias, que incluye valoración + clase de prueba para conocer el método y la forma de impartirlo en FISIOTERAPIA Y PILATES RAFAEL BORRUEL; esta clase también nos permite poder personalizar y adaptar los ejercicios si es necesario en las posteriores clases grupales. Si tienes alguna lesión y/o estás embarazada, necesitamos que aportes certificados y/o informes médicos. En el caso de adquirir un bono, esta sesión se incluirá en el bono.

  • Las clases tienen una duración de 50 minutos y están impartidos por un fisioterapeuta titulado. 
  • El número máximo de participantes será de 7 personas. Para la creación de nuevos grupos será necesario un mínimo de 4 personas. En los grupos que por circunstancias el número de alumnos disminuya por debajo de 4 el centro se reserva la opción de cancelar dicho grupo y ofrecer otro grupo a los alumnos que queden. 
  • Se ruega traer ropa deportiva y cómoda y entrar en clase sin calzado; traer una toalla y el uso de calcetines es obligatorio por motivos de higiene.
  • Cada alumno se encargará de colocar, limpiar y recoger el material utilizado. 
  • El centro no se hará cargo de los objetos que se dejen en el vestuario o en la sala.
  • Se ruega puntualidad.
  • Queda prohibido el uso del móvil durante el transcurso de la clase. 

PAGOS

La cuota mensual es personal e intransferible. Su abono se realizará de forma completa (en metálico o mediante tarjeta de crédito) en la primera clase del mes, y da derecho a una plaza en el grupo y horario elegido por el alumno (según la disponibilidad del centro).

  • La plaza queda reservada mediante el pago. 
  • Si vas a faltar un mes pero quieres recuperar “tu hueco” al mes siguiente, se debe abonar igualmente el mes para guardar la plaza. Por ejemplo, si has venido en octubre pero no puedes venir en noviembre pero sí que te gustaría tener tu plaza reservada para diciembre, solo se reserva si se paga también noviembre. Sin pago no hay reserva.
  • Las bajas deberán ser comunicadas con al menos una semana de antelación con respecto al inicio de un nuevo mes, en caso contrario se tendrá que abonar el mes completo. 
  • En el caso de nuevos alumnos, podrán comenzar con el mes empezado, abonando el número de clases que resten para finalizar el mes. A partir del siguiente mes, se abonarán las cuotas completas, no existiendo la posibilidad de prorrateo.
  • En caso de no asistir a las clases después de haber realizado el pago, no se devolverá lo abonado.
  • La falta de asistencia no implica un cambio en la mensualidad.
  • En el caso de no asistir a las clases, después de haber realizado el pago, el importe no será reembolsado. 
  • El pago de quincenas solo se realizará en momentos puntuales. 

RECUPERACION DE CLASES

El cese en las clases deberá ser comunicado con 1 semana de antelación como mínimo, con objeto de poder ofrecer la plaza a nuevos alumnos. En caso contrario, el alumno deberá abonar la mensualidad del mes entrante.

  • Los alumnos deberán asistir a la hora que se hayan inscrito, siendo posible el cambio de hora (únicamente por enfermedad o trabajo) siempre y cuando el centro tenga hueco en alguna otra clase. De no ser así, el alumno perderá la sesión. 
  • Las clases serán en días lectivos, sin recuperación de los días festivos. Los días festivos en el calendario no se recuperan.  
  • Los días perdidos por enfermedad, podrán recuperarse en EL MES EN CURSO siempre y cuando el centro tenga hueco en alguna otra clase. 
  • Se recomienda comunicar con antelación si no se va a acudir a la sesión para poder acomodar a otros usuarios pendientes de recuperar clase. 

Trabajamos para darles la mejor atención posible. Somos serios y respetuosos con nuestros pacientes y deseamos ser correspondidos de la misma manera. Gracias por su colaboración y comprensión 

Equipo FISIOTERAPIA.OSTEOPATÍA Y PILATES RAFAEL BORRUEL

Recuerda:Si en algún momento no puedes asistir a su cita, por favor avísanos con un mínimo de 12 horas de antelación para que podamos reorganizar nuestra agenda. Tu colaboración es clave. ¡Gracias!

Fisioterapia-Osteopatía Rafael Borruel
Avda Pablo Gargallo, local 18
50003 Zaragoza
(acceso por Andador Ignacio Menaya)

Síguenos:

© 2023 Fisioterapia Rafael Borruel   |   Desarrollo  Jiménez Carbó