LUNES-VIERNES 9:00 h - 22:00 h ininterrumpido

RESERVAS ONLINE

Haz click para reservar tu sesión de fisioterapia, osteopatía o fisio-pilates. Elige el día, la hora, el profesional. Más rápido, más cómodo y en cualquier momento.

Contacto y nuestra localización

Rafael Borruel

  Avd Pablo Gargallo, local 18
         50003 Zaragoza
           Aceso por Andador Ignacio Menaya

Horario: de lunes a viernes
9:00 h a 22:00 h ininterrumpido

Síguenos

Preguntas frecuentes

¿Es fácil aparcar?, ¿hay parkings cercanos? ¿Cómo puedo llegar?

La clínica está en el barrio de la Almozara, en Zaragoza, en la avenida Pablo Gargallo 13 acceso por andador Ignacio Menaya. Es decir, en un local que está en el andador peatonal que comunica la avenida Pablo Gargallo con el parque de la Aljafería. Si vienes en coche, te recomendamos aparcar en el parking gratuito de asfalto junto al parque de la Aljafería, en la calle Reino; y sino, un poco más adelante, en la misma calle, en el parking de tierra.

Si vienes en transporte público, puedes coger los autobuses de las líneas 34, 42, 23 y 36 con paradas en la Avenida Pablo Gargallo y en la Plaza Europa.

Puedes venir también en bicicleta o en patinete, pudiendo estacionarlo en la misma avenida Pablo Gargallo con varios puestos dedicados a ello. E incluso con Bizi Zaragoza, con una estación a 2 minutos de la clínica

¿Se puede pedir cita online? ¿Cómo se hace?

Sí, se puede pedir cita online. Con esta opción podrás elegir el día, la hora y el profesional sanitario que prefieras.

Haz clic en “Pedir cita online”, te pedirá el DNI si ya has sido paciente con nosotros y te llegará un código al correo electrónico o al móvil. Una vez que has accedido, sólo tendrás que seleccionar el día, hora y profesional que quieras.

Si es la primera vez que nos visitas, haz clic en “¿Aún no tienes cuenta?” y rellena los datos personales para registrarte como paciente y poder acceder al servicio de citas online. Una vez hecho, recibirás un código y podrás elegir el día, hora y profesional que prefieras

¿La clínica está abierta a mediodía? ¿Cuál es el horario de la clínica?
Sí, nuestra clínica permanece abierta todo el día para ofrecer la mayor disponibilidad horaria a nuestros pacientes. Nuestro horario es ininterrumpido desde las 9:00h hasta las 22:00h de lunes a viernes. Los sábados y domingos estamos cerrados, cogiendo fuerzas para la siguiente semana😉.
¿Puedo elegir a mi profesional cuando pida cita?

Por supuesto. Y lo puedes hacer tanto cuando nos pides cita por teléfono, WhatsApp y también lo puedes elegir mediante la cita online. Es muy habitual que los clientes se traten siempre con el mismo fisioterapeuta. Pero también es normal que como equipo profesional nos derivemos pacientes para abordar y darle un enfoque diferente cuando consideramos que nuestro compañero es el indicado para hacerlo.

Todos nuestros compañeros son unos auténticos cracks (cuando vengas lo podrás comprobar), no solo cuentan con una amplísima formación y una dilatada experiencia clínica, sino que les apasionan los retos y desafíos que ofrece cada paciente con su dolencia y tienen una entrega total para ofrecerte siempre la mejor solución. Nuestro lema es la excelencia clínica para tu salud. Nuestra máxima es ofrecer salud y bienestar.

Formación Belga Española de Osteopatía
Madrid
Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España
Madrid
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón
Zaragoza
Escuela de Osteopatía de Madrid
Madrid
Universidad Zaragoza - Facultad de Ciencias de la Salud
Zaragoza
Universidad San Jorge
Zaragoza

Fisioterapia-Osteopatía Rafael Borruel

Avda Pablo Gargallo, local 18
50003 Zaragoza
(acceso por Andador Ignacio Menaya)

Síguenos:

© 2021 Fisioterapia Rafael Borruel   |   Desarrollo  Jiménez Carbó